Blogia
Piku

El mundo de los videojuegos

El mundo de los videojuegos

Que penoso resultan las televisiones cuando se meten con los videojuegos y los ponen a la altura de cosas mucho peores.

Cierto es que los crios de hoy en dia no deberian estar todo el dia jugando con la Play, lo que tienen que hacer es estar todo el dia jugando con sus amigos, pero tambien pueden jugar un rato si les apetece una hora y media o dos incluso no les va a hacer ningun mal, tranquilos papis que por que jueguen a por ejemplo el Metal Gear Solid, no se van a meter Diezepan, o por pasarse un juego tan alucinante como el assesin's creed no le van a ensartar a nadie una daga en el cuello y luego se van a ir tranquilamente.

Yo por ejemplo he estado jugando desde bastante peque a la MasterSystem2 o a la Nintendo y aun no he matado a nadie aunque a veces me apeteceria...que no que es broma.

Ademas estuve jugando a Heavenly Sword y la protagonista NARUKO creo que es la mejor y me la tiraria sinceramente pero no puede ser por que: ME DOY CUENTA QUE ES UN PERSONAJE DE FICCION, al igual seguro que los que juegan a los videojuegos que suele ser gente que distingue mucho mejor realidad y ficcion a alguien que critica los videojuegos.

SALUDOS PIKU!!!

 

1 comentario

Davicine -

Videojuegos, manga y cine lo meten siempre en el mismo saco para criticar a los jovenes de ahora y sus problemas. Que pena.

Espero verte por 20 minutos,donde tambien concurso, y por mi blog de cine. Un saludo.