Blogia
Piku

Hola soy Alberto!!!!

Bueno para empezar os hablaré de cómo voy a organizar mi blog, vale??

Os contaré un poco mi opinión sobre los temas que encuentre más trascendentales para mí y en definitiva, para la juventud.

  • Actualidad; noticias, abusos, restricciones, modas, etc...
  • Literatura; menciones sobre los libros que me leo, así cómo mis propios ensayos.
  • Música;  incluiré temazos de Hard rock, electro-dance, house del wëno y todo lo que me gusta.
  • Deportes; con especial atención al Real Zaragoza. Ala maños!!!

No hace falta decir que leeré vuestros comentarios con avidez.

ciao!!

 

2 comentarios

JAVIER -

hola picu!! soy el javi vicente que he visto en tu tuenti tu blog, a ver si te comentan mucho y a ver si nos vemos tio, un abrazo!!

Eliseo -

Ánimo y que escribas mucho.